¿QUIERES IR A BUCEAR?

Situados en el Port de Sóller, Soller Divers te ofrece un buceo diferente en Baleares tanto para aquellos enamorados del buceo que solo quieren desconectar del mundo y disfrutar de la belleza que nos brinda el azul, como para quienes se sienten atraídos por la idea de poder respirar bajo el agua y descubrir un nuevo mundo.

BUCEO

 

¿Te apetece un día en el mar?

En SollerDivers te ofrecemos mucho más que buceo. Quieres ir de excusión en kayak mientras tu pareja bucea? No molaría pasar un día en un velero visitando una calas vírgenes haciendo snorkel y paddle SUP? O prefieres una salida romantica para ver la puesta de sol? 

Pregúntanos y te proponemos la actividad adecuada para un dia inolvidable!

OTRAS ACTIVIDADES

 

EL CENTRO

Ven a visitarnos en nuestro nuevo centro de buceo

Nuestra ubicación en el puerto es clave para el desarrollo de la actividad. Debido a que el centro se encuentra enfrente del mar y a un paso de la embarcación, nuestros clientes no tienen que cargar con el equipo. Además contamos con parking gratuito para nuestros clientes.

En Soller Divers como PADI & SSI Dive center 5 estrellas ofrecemos formación de buceo recreativo, así como otras actividades acuáticas. Somos Aqualung Partners y además formamos parte de la Asociación de Centros de Buceo de Mallorca.